31 de julio de 2007

Como Prometí

'¡¡Guapaaaaaa!! ¡¡Boniiitaaaaaa!!
¡Aiaiaiaiaiaiaiaiai!'


Hoy, Día de San Calimero, y Santos Demócrito, Dionisio y Segundo Mártires, escribo en este vuestro espacio de jolgorio. Que no decaiga!!

Y es que no hay nada más divertido que consultar el santoral. Nuestra Santa Madre Iglesia lo ha organizado así por algo, ¿no? Nada como afrontar una dura jornada de trabajo alimentando a los cuervos sabiendo cual es el Santo al que debemos dirigir nuestras oraciones y nuestras prebendas:

- Te pongo 6 velas si apruebo mi permiso de conducir.
- ¿He oido 9?
- ¡¡Con la Iglesia hemos topado... no subo de 7!!
- Enga,... el permiso es tuyo por 7 velas y la compra de una estampita. No se hable más.

Y el organizar la agenda es mucho más piadoso y más dado a los graznidos si se hace en función del santoral; 25 de Octubre, San Crispín: depilarme la axila; 9 de marzo, San Paciano: soborno anual al inspector de seguridad de la Cuervonoria; 5 de diciembre, San Dalmacio: desparasitarme.

Es por esto que desde hoy, a todo aquel que se saque un abono de verano en nuestro maravilloso parque temático, se le regalará un Cuervosantoral Católico Apostólico y Monegrino.

12 comentarios:

  1. Muy poca gente lo sabe, pero existe realmente en Cuervolandia una propaganda subliminal. Intentan cambiar la sociedad imponiendo su propia religión sin que la gente se dé cuenta.
    Sin ir más lejos les pongo un ejemplo:
    Cuando hablan de las velas; primero 6 luego 9 despues 7. Sumando esos números nos da 22. O sea, 2 veces 2. 2 veces porque la gerencia la forman 2. El otro 2, corresponde en cábala al Sefirot Chockmah (sabiduría). Judgen ustedes mismos.
    Se eschuchan rumores en esos días de tempestad, entre las barracas del tiro al cuervo, esas que tienen escopetas de balines con el cañón torcido, que existe un círculo interior dentro de esa religión: "Los hijos de la cuerva".
    ...Ya vienen.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Versado en letras te judgo. Formas cultas utilizas... mas, ¿por qué supones que los gerentes somos dos?

    "Y le preguntó Jesús diciendo: ¿cómo te llamas? Y el dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él" Lucas 8.30

    ResponderEliminar
  4. Pronto estáis a juzgar, yo me enervo,
    mas por el dijo muere el cuervo.

    Con respecto a que los gerentes son 2 cuervo-personas, es un asunto de lógica, a saber:
    Puesto que os llamáis los gerentes, hemos de suponer que las personas de las que consta mandan por igual. Una gerencia de 3 personas para Cuervolandia como para cualquier otra empresa respetable sería harto inestable, 2 contra 1. No es viable. Desestabilizaría al Parque e iría a la quiebra. 4 personas-cuervo gerentes, pues que os diría, probablemente los hubiera tenido la torre de Babel. A partir de aquí, ya os hubiérais llamado consejo de dirección, patronato...
    Os voy a decir más: sois 2 hombres, no sólo por el "los gerentes", sabiendo que lo políticamente correcto está altamente sensibilizado al género femenino por el neutro si no que en todos vuestros escritos os identificáis como hombres. En otro caso, os habríais llamado "La Gerencia" o algo así.
    Como corolario os voy a decir más: Uno es más alto que el otro.

    En cuanto a lo de "judgar" si los gerentes hubieran sido un poco más perspicaces, hubieran deducido a qué me he dedicado con más intensidad últimamente. "Elementary, my dear Watson".

    ResponderEliminar
  5. No es cuestión de discutir de cifras... ni de semántica, pero no pierdas el juicio.

    "Los" como artículo neutro plural, bien puede indicar un Neutro Genérico, dado que la desinencia de "gerentes" tampoco clarifica el género. Y como plural... Indica más de uno. Más de uno es al menos 2, pero para clarificarte más aun, te planteo que el ínfimo de este conjunto cerrado en su límite inferior es 3. Es decir, el número de gerentes oscila en este rango: [3,N) cuando N-> muchos... al menos 3.

    Pero he de decirte más. Esto es como el club de la lucha. Los miembros no tienen nombre. Y también he de decirte que hay gerentes que no se conocen entre ellos, sin que por ello deje de ser una empresa respetable y eficaz en sus propósitos. La mente enjambre hace que apenas haya necesidad de votaciones y que nuestro cierres de cuentas dupliquen en beneficios año tras año. Que no decaiga!!

    Por último decirte que los gerentes bajitos somos mayoría.

    ResponderEliminar
  6. "Por sus alineaciones de párrafo los conoceréis" (definitiva pista libre)

    Lo de la mente enjambre ha quedado muy Orsonscottcardiano y chulo :) pero he(mos) de reconocer 2 cosas:

    - Que el cliente siempre tiene la razón aunque no la tenga (¿he aquí un problema de lógica financiera o simplemente de lógica?)

    - Que los insultantemente elevados beneficios de Cuervolandia se deben en buena medida al talento de D. Saturnino Cubero, contable de Cuervolandia y aventajado alumno de Rodrigo Rato, de quien asegura haber adquirido no solo la maestría en la sagrada técnica del ars operandi mathematica y el dominio de cuanto guarismo se enfrente a su lápiz, sino que además afirma haber interiorizado una reveladora "actitud vital suprema".
    Así es: siempre enigmático, ha admitido ocasionalmente su esfuerzo diario en la observación de un código de conducta especial conducente al desarrollo de la misma.

    En fin, dejo ya de inmiscuirme en su conversación, pues me dispongo a visionar en Vídeo 2000 "graznidos", una inquietante película de hombres-cuervo. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. Estimados clientes y amados hermanos:

    Veo que se despiertan inquietudes acerca de los nuevos aires que está tomando nuestro sitio web.

    Por lo tanto propongo convocar un consejo de gerencia a celebrar en Salamanca el día 16 de los presentes para perfección y unificación de doctrina.

    Prometo aportar sirope de arce y zarzaparrilla.

    Un abrazo a todos y que los cuervos os acompañen

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me gustaría poder rebatir los planteamientos matemáticos de la gerencia, pero desgraciadamente, el profesor de topología de 2º de ECO (Enseñanza Cuervaria Obligatoria), don Cuervo-Cantor, me tenía manía.
    Que fastidio no recordar los conjuntos cerrados y adherentes. Que incordio no rememorar las cotas inferiores y los ínfimos, así como los conjuntos arquimedianos. Que desazón no poder evocar los intervalos [,) y los puntos de acumulación. Si al menos hubiera prestado atención a las clases de lógica de predicados de 1º orden. Sospecho que ahora la gerencia sabrá de mis limitaciones y puntos débiles.
    Lo que sí recuerdo perfectamente, el la clase de Física de 4º de ECO (después de haber promocionado por inperativo legal) dada por el egregio profesor Cuerveinstein, en el que decía que si el teorema de Bell era cierto (cosa que se ha demostrado), entonces no descartaba que existiese la telepatía...y eso me lleva a lo de la mente enjambre.
    De todos modos, lo que sí atisbo, es una gran manipulación de la información por parte del Parque. Cuidado niños! no permitáis que vuestros padres lean la edición vespertina de "El Mundial País Razonado de Cuervolandia", porque las páginas de opinión están dirigidas desde el servicio de inteligencia de Cuervolandia (la CRIA: Cuervolandia Research and Intelligence Agency), agentes como Cuervo J. y J.L. Cuerbián les nublarán el cerebro.
    Ahora proponen una reunión (aprovechando el puente, que seguro el Sr. Cubero no cogerá). Estaremos atentos al evento para que, al menos, exista una voz crítica que los informe.

    ResponderEliminar
  9. Yo me abono incondicionalmente a esta oferta de verano, así que espero me llegue prontito el Cuervosantoral que prometéis.

    Gelbros, en la reunion del día 16 en Salamanca, disfruta a tope!

    Cuando toca en "Terra Meiga"?

    Un beso a los gerentes. A todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!(Incluso podría gustarte)... pues si.Me gusta el sabor a primavera de vuestro nido.La tibia gota imperceptible que en vuestros ojos atisbo.Me he sentado ,como frente al mar, y he sentido un beso desde donde las letras lloran y ríen.Me encanta vuestra retaguardia descuidada.Estoy agradecida por vuestra proposición....Gracias

    ResponderEliminar
  11. Estimada ainda, qué bonito lo que nos cuentas. Te agradecemos tu presencia aquí y nos complace haber acertado con la recomendación ^^

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Mi cumpleaños es el 25 de octubre...lo adivinaron o fue un trabajo de la gerencia de Relaciones Públicas???? Como regalo de cumpleaños me gustaría un Cuervosantoral Católico Apostólico y Monegrino. Y sino me lo pueden regalar, por lo menos merezco un buen descuento!!!!

    Maya

    ResponderEliminar

Sírvase expresar aquí su graznido: