30 de diciembre de 2022

Cuervohojas de reclamaciones

 

'Reclamaciones pendientes antes de fin de año'

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN: Gonsálves Crazo (Avda. Adouana)

Motivo de queja: Estoy totalmente anonadado, ¡¡jamás me había pasado esto en Cuervolandia!! Los cierres de los asientos de la Oruga Orate cerraban correctamente y con cierta sensación de seguridad. No he sentido ese vértigo y adrenalina que da la inseguridad y el jugarse la vida. ¡¡Una solución quiero!!

Respuesta:

Estimado Sr. Gonsálves: Es usted muy perspicaz, la normativa europea nos obligó a reparar nuestros cierres de seguridad, pero quizá le guste saber que la hemos sustituido por una nueva cláusula del parque en la que no nos hacemos responsables de las lesiones que se puedan producir en la atracción ni en los daños materiales que se ocasionen, así que aunque la seguridad es mayor, el riesgo para usted también aumenta…

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN: Manresa Concepción (Lugar del Paraje, sin número)

Motivo de queja: Quisiera constatar que el nuevo sabor de los Cuervoñigos de Callos con Mora ha dado en el clavo exacto de mis gustos: aunque la cantidad es escasa, me he quedado con ganas de más.

Respuesta: Muchas gracias, querida amiga, por su información. Vemos que los fondos de tarrina trucados que encargamos están haciendo su efecto. Ya sabe que si estuviese todo a su satisfacción le tendríamos que devolver el dinero.

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN: Jiconos o muerte (Kiosco a pie de playa)

Motivo de queja: Los Cuervogelattos estaban ciertamente tibios...

Respuesta: Ciertamente…

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN: Asociación cilícica de Marsella (San Sebastián)

Motivo de queja: El fakir se come las bombillas con cierta desgana y sin ninguna mueca de dolor. Si no sufre, no tiene gracia…

Respuesta: Amigue... Eso es porque su dolor va por dentro.

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN: Lois Guindo (Consternation Ave.)

Motivo de queja: Me he enterado que Milli y Vanilli no cantaban ellos…

Respuesta: Es usted un sagaz observador.

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN: Sediento de mal (Calle de Génova, 15)

Motivo de queja: Hay demasiada frecuencia entre los posts de Cuervolandia, a una velocidad tan vertiginosa es muy difícil seguir el blog. Por favor, ¿no podrían añadir más tiempo entre relato y relato?

Respuesta: Amigo, no se puede poner freno a la creatividad; yo entiendo que un relato al año se hace demasiado, pero los gerentes no pueden evitar escribir en Navidad. ¡Qué quiere que le diga! Son unos sentimentales.

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN: Hijos de la noche hematófagos (Carrera de S. Jerónimo)

Motivo de queja: ¿Por qué después de tantos años los altavoces siguen sonando a medias?

Respuesta:….avoces ….uenan ……erfectamente



Muy feliz Navidad a todos nuestros cuervolectores…




2 comentarios:

  1. Gracias por este mecanismo de contacto suplementario entre la gerencia y nosotros, los dones y doñas disfrutones y disfrutonas. Mi comentario versa sobre el párquin exterior (lo que viene siendo el desierto). Si bien no forma parte del recinto, el entrecortado y distorsionado sonido de los altavoces llega hasta los carricoches en los que muchas familias arrivamos. Si alguien permanece esperando en el interior a que vuelva el resto del grupo, calentito y relajado, puede entretenerse con esos sonidos grises y monótonos que acunan nuestras enflaquecidas y/o debilitadas mentes. ¿Qué dirán exactamente? Nunca parecen cesar ni repetirse.
    Les propongo que insten, ante las autoridades nacionales y europeas competentes, su reconocimiento y declaración como patrimonio inmaterial de la humanidad. Y que, por favor, se preserven las cintas o soportes originales en un museo para las futuras generaciones. Es algo nuestro.
    También me gustaría poder adquirir, en el quiosco de mi barrio, la colección por fascículos de dichos llínguels y comunicados, acompañados tal vez por figuritas, maquetas e información acerca del personal empleado en el complejo de nuestras entretelas.
    Pido a la inteligencia suprema universal que mi petición no caiga en caso roto. Por favor, háganme saco.
    Muchas gracias por anticipado. Quedo pendiente de volver cuanto antes y así poder volver a alimentar a nuestros queridos cuervos con las bolsitas de cuervomigas de pastor que tienen ustedes a bien poner a la venta a precios elevados, pero nunca prohibitivos.

    ResponderEliminar

Sírvase expresar aquí su graznido: