30 de enero de 2008

In Extremis

'Jujunia'

'Transmigración a la alamedilla'


Hemeroteca del Archivo Real de Chitril. Cuervonews, edición Chitril Nº 4, 14 de septiembre de 2002. Crónica de Sucesos:
Cunde el Pánico en un Comercio de la Capital: Una peligrosa mujer provoca estragos anímicos entre la clientela y el personal.

Nada hacía sospechar a la ciudadanía de esta tranquila ciudad lo que estaba a punto de suceder. A las 12:01 de ayer viernes día 13, en un céntrico supermercado de Chitril City, una mujer cuyas iniciales son L.M.A.G. irrumpió en un Supermercado del centro provocando el pánico. Los testigos conmocionados solo podían huir y arrinconarse entre los estantes de yogures y la sección de líquidos, hasta la intervención de los agentes del orden.

Todo parecía en calma, pero de súbito, por la puerta cercana a la cola de la caja número 2, L.M.A.G. cargó contra la población profiriendo sendos “OS QUIERO”, así como también dar saltos de alegría y abrazos a todo aquel que no era capaz de apartarse. Este holocausto de felicidad no se había conocido en los supermercados de la capital en toda la historia de Chitril.

Un testigo nos cuenta: “Fue horrible. Yo me encontraba justo aquí, en la sección de congelados, cuando de repente ella salió como de la nada y ya nos encontrábamos todos sollozando en el suelo. Los vigilantes de seguridad privada nada pudieron hacer… se derrumbaron al instante”.

El Real Cuerpo de Psiquiatras está aún interviniendo para reducir al mínimo las secuelas psicológicas de los afectados. El internacionalmente afamado Doctor Lupiáñez ha sido convocado de urgencia por Su Majestad para hacerse cargo de la coordinación psiquiátrica del caso. En propias palabras de Lupiáñez, “la intervención en crisis es fundamental para evitar males mayores, pero lamentablemente, en algunos de estos casos, las secuelas no desaparecerán nunca… el trauma ha sido demoledor…”

En la mente del Crimen:

Lupiáñez no ha querido hacer declaraciones al respecto de la mente criminal de L.M.A.G, la cual ha sido ingresada en prisión psiquiátrica preventiva. Al parecer los antecedentes conflictivos de esta mujer se remontan a su infancia. Criada en el seno de una peligrosa familia de lectores, planteó muchos problemas en su colegio por negarse a copiar en los exámenes y por insistir en compartir su merienda con los compañeros.

Años más tarde, abandonó sus estudios universitarios por los conflictos de convivencia que asiduamente protagonizaba. Siempre saludaba a compañeros y profesores indiscriminadamente, lo cual alteraba la armonía de las clases… Su vida profesional tampoco ha estado exenta de conflictos, habiendo sido despedida de sucesivos trabajos por su molesta simpatía.

Las autoridades no se lo explican. Han prometido aplicar un juicio rápido y ejemplar, para prevenir futuros casos descontrolados como este.

9 comentarios:

  1. Sres. Gerentes:

    Ya era hora de que se introdujese en este blog alguna referencia al reino de Chitril,en estos tiempos de anarquía y caos los pequeños reinos de interior parece que no visten, ¿Es que lo que no sale en el Hola ya no existe? ¡Reciban mi enhorabuena!

    Por lo demás quisiera advertir a los lectores de este blog que tengan cuidado L.M.A.G aún está sembrando su semilla de amabilidad por el mundo, el otro día me llegó un correo en power point con una musiquilla azucarada y llena de fotos de bebés.... aún me estoy recuperando.

    Un abrazo, el post mancantao

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí bien a Luisa María Alejo González: íbamos al mismo jardín de infancia y recuerdo que esa niña era absolutamente soportable.

    Tal vez debamos, después de todo, culpar a la sociedad (pues somos todos) por dar a luz monstruos como este y no retirar a tiempo la custodia a sus responsables padres, para no tener que enfrentarnos después a diestros de esta magnitud, como es el caso.

    Mal vamos acabando el 2002, mal.

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales!!!

    Siempre vale la pena la espera!

    Muacks, muacks y requetemuackssss

    Uys... :/

    :)

    (por mi propia seguridad y antes de que se me vincule a la peligrosa L.M.A.G., de cualquier forma o manera, he puesto un dispositivo de seguridad que destruirá este comentario y la información de ubicación en 15 segundos....) 14...13....12....

    ResponderEliminar
  4. Genial genial, por fin puedo leer un post sin tener que hacer un descanso mental intermedio!!! Jajajajaja Con cariño lo digo, cuervolandia lo sabe, digo yo... ¬¬ Matadme si queréis... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Si es que sois geniales, si es que no se como habéis podido ser tan crueles de tenerme tanto tiempo en ayunas.

    ¡Henchida de alegría me hallo!, es decir, loca de remate por vuestras letras.
    ¡¡ay ay ay, a mí la camisa de fuerza que amo sin remedio1

    ResponderEliminar
  6. Esta es vuestra batalla, no la mía...

    ResponderEliminar
  7. Sr Eddielucas: Por supuesto que aquí tenemos cabida para los reinos pequeños, tb para los grandes, para las repúblicas y para las guarderías de esta,... Y por el correo electrónico no se preocupe. Lo mismo era una unidad didáctica sobre Recursos Humanos. Cuervolandia, la cual se extiende como virus "I love you", tiene vocación de acoger y repartir felicidad allá donde vaya.

    Sra. Palomitera: No dude que en cuervolandia acogemos tb a los monstruos, y de hecho estamos a punto de firmar un convenio con el Ministerio de Justicia Adjunto de los Monegros, para usar nuestras instalaciones y servicios con fin terapéutico y rehabilitador.... Confiamos en que pronto se marquen claros resultados.

    Srta. Antirratasdagua (Srta.... ¿verdad?) Las cosas dichas desde el cariño gozan de patente de corso, ya se sabe. ¬¬ No se preocupe que desde el cariño podrá seguir leyendo sucesivas entregas en Cuervolandia, el blog de la Happy People y el descanso cerebral.

    Sr. Tumejoramig@: Muchas gracias por las alabanzas y los besos, pero no es necesario ser autodestructivo.... disfrutamos de sus comentarios de manera sublime.

    Srta. Diáfana: Si tiene hambre tras el periodo de ayuno, pase por nuestro Cuervorrestaurante, está usted invitada a un menú especial, con doble de cuervoñigos, Sirope de Arce y Zarzaparrilla Grande. En Cuervolandia, preocupados por la salud pública, sólo servimos alimentos que no adelgazan.

    Sr. Scudder: Bienvenido a nuestro parque, siempre es un placer recibir caras nuevas.

    ResponderEliminar
  8. Hoy, día de dolor de cabeza terrible y por tanto día de desobediencia a las obligaciones autoimpuestas viene una luz de frente y entiendo de golpe el por qué de Cuervolandía, su dónde va, de dónde viene y que hace aquí.
    No es que sea excesivamente torpe, lo soy solo a ratos, si no que decidí hace tres años dar la espalda a las noticias del mundo mundial, tanto televisivas como papeleras como auditivas, porque o bien me hacían llorar o bien me daban ganas de matar y por mi salud y la de los demás decidí no saber nada mas. Virgencita virgencita que me quede como estoy.

    Vale, ya lo se todo :)
    Sois buenos, tan buenos que os comería sin pan ni agua.

    Besos en los morros a los tres.

    ResponderEliminar
  9. Srta. Diáfana... El día menos pensado a los gerentes más despiadados se les va a ocurrir cobrarle todos los besos que nos ha mandado.

    Corre usted un riesgo incalculable.

    ResponderEliminar

Sírvase expresar aquí su graznido: